miércoles, 5 de mayo de 2010
Capitulo 41 (y último)
(el guapo que quiere con Emilio)
Simón mira a Emilio con intensidad y éste siente escalofríos por todo el cuerpo. Lo ama, desea abrazarlo, decir que él estará siempre a su lado, que curará todas sus heridas. Simón está sorprendido por lo que está viendo. Aún le duele estar vivo, la ausencia de Thiago como para tener algo con Emilio.
--porqué hiciste esto...?
--te gusta? --Emilio ilusionado.
--cambiaste por mi?
No le gustaría que así fuera porque le sabe mal no corresponderlo pero en ese momento no está interesado en tener nada con nadie. Emilio le sonríe tímido. Trata de guiñarle el ojo pero eso no lo ha logrado aprender y le sale mal. Simón disimula una sonrisa. Está triste y no tiene ganas de sonreír pero le ha hecho gracia el intento fallido de coquetearle.
--quería estar más guapo para ti...
--sabes que a mi nunca me importó tu físico... Sé que me porté mal contigo...
Emilio no lo deja acabar.
--No, no importa ahora...
Simón es el que lo interrumpe entonces:
--ahora ya no lo hay. No hay un ahora. Me alegro que hayas cambiado, eso te hará abrirte al mundo... encontrar a quien querer...
Emilio está muy triste. Simón se aleja de él.
--no me vuelvas a buscar, haz tu vida, yo haré la mía...
Emilio tenia tantas ilusiones en ese encuentro pero nada ha sido como él esperaba. Tacho sale del agua corriendo. Le hace un gesto a Emilio de que no se desanime. Al pasar por su lado le agarra de la mano:
--ten paciencia, si lo amas lucha por él. Aunque ni el mismo Simon lo sepa él te necesita...
Tacho corre hacia Simón . Emilio se queda sólo. Un guapo se le acerca y le guiña el ojo coqueto. Le pide fuego pero Emilio se aleja de él asustado. LO que menos le importa es si Simón vuelve o no con él pero no soporta esa mirada vacía de Simón , sin ilusión. De hecho sin vida. Tacho corre hacia Simón .
--oye ¿qué pasó? ¿porqué te has ido?
--Ha sido idea tuya lo de Emilio ¿no? --le reprocha molesto.
Aunque en el pasado lo quiso, el amor de Thiago borró esos sentimientos y ahora tiene demasiado dolor dentro como para pensar en el amor. Le duele que Tacho juego con las ilusiones de Emilio.
--Si --sonríe Tacho orgulloso de su logro-- ¡como está ahora...¡ me gusta hasta a mi... yo que lo he visto en bolas te digo que es impresionante lo que ha cambiado...
Simón entra en el auto de su padre. Es Tacho quien maneja.
--¿¿crees que me voy a acostar con él sólo porque está bueno? --le reclama Simón molesto.
Tacho le sonríe con cara de depravado:
--deberías sino lo haré yo...
--hazlo tú, a mi me importa el alma de la gente... el momento de Emilio y mío ya pasó... No te metas en mi vida.
--él es virgen y sueña con que tú seas el primero.. Te aseguro que lo intenté.
Tacho espera que tal vez por ganas de ser el primero se anime pero no. Simón sigue más bien indiferente.
--ahora no le costará encontrar un chico
--no se acercará a otro, te quiere a ti. Su alma no ha cambiado, está haciendo un esfuerzo por ti...
--no puedo corresponderle... así que no insistas con él, no juegues con sus sentimientos...
Simón mira al frente. No habla. Está molesto. Le duele que Tacho le esté buscando sustituto a su Thiago.
--ningún otro ocupará tu lugar, mi príncipe --dice Simón para si.
A Tacho le duele ver a su primo tan triste. Ha fallado el primer intento, Tacho confía en que el amor de Emilio sea lo suficientemente fuerte para insistir. Su primo se está apagando día y día y necesita volver a creer en el amor.
Semanas después, Simón se presenta solo en la tumba de Thiago con un ramo de 12 rosas.
--una por cada mes desde que nos conocimos...
Ha querido ir solo. Es un día solo para ellos. Es un día que lo llena de nostalgia y de buenos recuerdos aunque hasta los buenos recuerdos lo atormentan. Fue algo mágico, algo intenso. Recuerda la fuerza de aquella primera mirada. Ninguno de los dos hubiera imaginado que un año después se encuentran ahí. Thiago muerto y Simón llorando sobre su tumba.
A Simón sus padres lo han matriculado en una escuela a distancia para que pueda acabar los estudios en su casa. Simón ha dicho que bueno pero no se ve capaz de continuar con su vida. Va a terapia varios días por semana. De vez en cuando se encuentra a Emilio que lo invita a tomar algo, al cine y la respuesta siempre es la misma: “no y no me vuelvas a buscar” pero Emilio, animado por Tacho no se da por vencido.
Simón se lo encuentra a Emilio una vez más cuando sale de terapia.
--¿qué quieres? No me busques más... por favor...
--Te traje un regalo...
--No es mi cumpleaños... --frio.
--Almenos miralo...
Tacho le ha asegurado que le haría mucho ilusión y Emilio así lo espera. Son dos entradas para el Concierto de los Teen Angels. Son tantos los recuerdos de Simón. Su convivencia, la única navidad que pasaron juntos, que no pudieron ir a ese concierto. Le tira las entradas a Emilio a la cara:
--¿¡quien te dijo que Thiago me regaló entradas...?¡
--bueno, Tacho me comentó que... --timido.
Simón se muestra muy molesto. No le deja seguir.
--¡A Thiago no le llegas ni a la suela de los zapatos... por mucho que cambies nunca te parecerás a él¡
A Emilio le duele mucho la dureza con la que le habla. LLora.
--No pretende parecer a Thiago... es imposible y ni reemplazarlo, sólo quiero ser tu amigo.
Simón , a veces no se aguanta ni así mismo. No quiere la compañía de Emilio, ni de nadie. La respuesta es la misma un no y un no vuelvas. Emilio, como siempre, se queda con el corazón deshecho aunque como siempre lo que más le duele es ver a su amado Simón consumirse día a día sin poder ayudarlo.
Al llegar a su casa, Simón se enfrenta a Tacho. Le exige que deje de molestarlo, de meterle ideas a la cabeza a Emilio. Tacho si se da por vencido. Nunca más se volverá a meter.
--tranquilo... no volveré a ver a Emilio...
--puedes ser su amigo pero no le hables de mi...
Tacho le jura que así lo hará aunque espera que el amor que siente por él guie a Emilio y sepa como llegar hasta Simón .
Como parte de su terapia, Simón empieza a escribir sus sentimientos. Son cartas que le dedica a Thiago. Uno a uno ya han pasado 12 interminables meses que a Simón le han parecido años " Un año sin ti, mi príncipe. Cierro los ojos y te veo, tu sonrisa. Tu último beso. Estabas seguro que nos esperaba el paraíso. Y te esperaba a ti, a mi me quedó el infierno. No es de extrañar. Tú eras el mejor de los dos, eras tú quien merecía la dicha. 12 meses que me han parecido eternos. Tus besos, tus caricias, tus palabras, tu rostro, tu manera de hacer el amor, la dulzura de tu voz, aquella sonrisa, aquellas locuras... las llevo clavabas a fuego en mi piel. Nunca nadie las podrá borrar. Nunca podré amar a nadie como a ti. Seré fiel a tu recuerdo mientras viva. Estás vivo dentro de mí pero eso no me ayuda a superar tu ausencia aunque me he acostumbrado al dolor. Ya no es mi enemigo, es mi compañero. Mi corazón y mi alma se llenaron de ira, de rabia, de culpa el día en que tú te fuiste para no volver. No dejo de preguntarme porqué tuvo que salir todo tan mal. Nunca me resigné a perderte aunque he aprendido a vivir está angustia. Recuerdo que en los primeros días no hacía más que atormentarme pensando en dónde estarías tú, si estarías bien, si sentirías algo... Me levantaba pensando en ti y me iba a dormir llorando. Te llevaste una parte de mí pero en cambio yo me quedé con una parte de ti. Está en mi corazón, forma ya parte de mi. No sé si saldré adelante algún día pero sé que tú estás ahí arriba ayudándome como siempre lo has hecho". Simón cierra su diario para llevarlo a la terapia. Las lágrimas lo han mojado.
De vez en cuando Emilio sigue buscando a Simón . No quiere ser pesado. Sólo le quiere hacer sentir querido, importante, que sepa que él está ahí.
--no te cansas que te rechace...?
--solo quiero que sepas que estoy aquí... que soy tu amigo...
--es que no me apetece salir...
--bueno... almenos deja que te acompañe a casa...
No dice que si pero tampoco que no pero Emilio se queda a su lado. Simón no le dice nada y a Emilio le cuesta encontrar temas para hablar con él. A Simón le gusta el esfuerzo que está haciendo Emilio pero aun hay demasiado dolor dentro de él para corresponderle.
2 años después.... Simón está trabajando con su madre. En ese mismo despacho en el que él y Emilio vivieron su primer encuentro sexual. Emilio siempre lo espera abajo pero nunca le ha hecho ningún comentario sobre lo que hicieron ahí años atrás. Hablan de todo y de nada de camino a casa de Simón . Éste ha aceptado su compañía, hablar con él pero siempre rechaza sus propuestas a salir.
--¿vamos a cenar esta noche?
--si.
Emilio no le hace caso. Ya esperaba un no. De pronto se para y le dice:
-- dijiste si?
Emilio no da crédito a lo que oye. Hace tanto que espera ese momento. Simón sonríe:
--gracias por tu paciencia, por ayudarme a vivir, por tolerar mi mal genio...
--no... gracias a ti por dejarme estar contigo...
Emilio evitar mostrar todo el amor que siente. Es algo que lo emociona a Simón , que en vez de buscar con otro se haya bancado todos sus desplantes. Le pone las manos en las mejillas. Le emociona todo el amor que ve en sus ojos. No piensa, se deja llevar por el amor de Emilio y se besan. Emilio no da crédito a lo que está viviendo.
--¿es un sueño?
Simón le sonríe. El pasado está ahí, es parte de su vida pero quiere construir un futuro y le gustaría intentarlo con Emilio. Van a cenar, le acaricia de la mano. En estos años Emilio ha hecho un esfuerzo por sacar temas para hablar. Algo que nunca hacia. Simón se lo agradece. Salir a dar una vuelta. Hablan muy animadamente.
--con un cuerpo como el tuyo es increíble que la gente no se te haya acercado
--en el gimnasio me han coqueteado peor es que a mi me gustas tu... solo quiero contigo...
Simón le guiña el ojo y pícaro le dice:
--no crees que ya es hora que pierdas tu virginidad... ya tienes edad... Ser virgen a tu edad no es muy normal...
Emilio cree que no ha entendido bien y siempre le aclara:
--es que sí no eres tú no me interesa...
Simón no quiere hablar de amor pero sí de esperanza, de futuro, de intentarlo... Se lo lleva al despacho donde trabaja. Es un momento especial para los dos. La primera vez de Emilio, Simón de nuevo en activo. Simón quiere que sea especial.
--¿recuerdas... --le dice seductor -- la primera vez que te pedí que hiciéramos el amor? Espero que ahora no me digas que no...
Emilio no puede creer que tanta felicidad sea cierta. Simón es muy cariñoso con Emilio. Lo lleva de besos de caricias:
--perdóname por no haber creído en ti, perdóname por haberte hecho sufrir, por haberte hecho esperar...
--gracias a ti por existir, dejarme quererte, estar a tu lado.
Hay tanto amor en las palabras de Emilio y Simón se lo quiere agradecer haciéndole vivir un momento especial. Lo trata con mucha delicadeza y a la vez le hace sentir toda la pasión. Se funden en un solo cuerpo, escriben una nueva página de su historia, una historia juntos. Emilio llora de felicidad al sentir a Simón suyo. Simón quiere amar, quiere volver a creer en el amor y sabe que con Emilio lo va a lograr.
fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola mira a mi me encantan tus historias pero me fascinan las de simon y thiago ya devore esta y todo un angel la verdad me duele k thiago se muriera era tan lindo y hacian tan linda pareja porfavor sigue escribiendo historias de ellos 2 con los personajes de casi angeles porfavor me encantan ojala pronto escribas otra de ellos 2 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok bueno seguire entrando a tu perfil aver si ya agregaste otra de simon y thiago porfa pero responde para k sepa si la vas a hacer o no ok responde me encantan tus historias.
ResponderEliminar