miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 10







Simón y Emilio celebran su primer mes como pareja. Simón se lo lleva a su casa. A su cama. Entran directamente en la habitación besándose apasionadamente. Se acarician ardientemente. Simón empieza a desabrochar los pantalones a Emilio y sofocado le dice:
--¡vamos a hacerlo ahora...¡ ¡¡no encontraremos mejor momento¡
Emilio se levanta de la cama nervioso. Desea ver desnudo a Simón , disfrutar de su cuerpo pero aún no se siente lo suficientemente seguro para dejar que Simón lo vea desnudo, para entregarse a él totalmente. Simón , desde la cama, mira a Emilio excitado. Le guiña el ojo.
--Lo que más me apetece a mí ahora es hacer el amor contigo... ¿no te apatece? --dice pícaro.
--me prometiste ser paciente, esperarme --protesta Emilio asustado.
Simón pone mala cara. Se levanta y acaricia a Emilio:
--si no te fias me pongo condon...
--no es eso... --Emilio asustado.
Simón es muy cariñoso con él.
--¿tienes miedo...?¿ quieres que lo dejemos para otro dia...?
Emilio hace que sí con la cabeza. Simón está sorprendido. Muchos chicos se han acercado a él solo por sexo y a Simón le emociona que Emilio lo rechace. Eso hace que esté convendido que Emilio es el hombre de su vida.
--pero ¿vamos avanzando materia? --Simòn pícaro.
Emilio no se atreve a decirle nada pero su cara lo dice todo. Simón le hace un sensual striptease pero no deja que lo toque.
--ahora tú... --le pide.
Emilio está muy asustado entonces Simón cierra la luz. Se contemplan entre sombras. Van hacia la cama desnudos. Simón recorre con su lengua y con sus manos cada rincón del cuerpo de Emilio que suda de placer. No logra relajarse pero disfruta y estalla enseguida. Cada descubrimiento de placer es una sorpresa para Emilio que no esperaba que aún pudiera disfrutar más. Simón le ha descubierto sensaciones que Emilio jamás había experimentado y a Emilio le enloquece. Le vuelve loco saborear el miembro viril de Simón , chupársela hasta beber de él. Quedan tumbados en la cama, contentos. Relajados. Ya los dos han tenido su momento de explosión aunque aún Emilio no ha logrado entregársele como Simón desea. Los dos hablan mientras que Emilio apoya su cabeza en el velludo torso de él mientras que Simón le acaricia los cabellos dulcemente.
--perdona sí he insistido en qué hiciéramos el amor es que lo que estoy viviendo contigo es algo nuevo para mí también.. Deseo que descubramos juntos todos los secretos del amor, del sexo. Deseo que seas mío totalmente.
Emilio besa el pecho de Simón . Suspira enamorado.
--soy tuyo... Mi alma es tuya... No puedo ser tuyo más... Mi vida te pertenece totalmente.
--no pienso presionarte porque ya tengo lo que quiero, tú pero no te niego que me gustaría expresar todo mi amor con mi cuerpo... de una manera absoluta...
Emilio mira a Simón tímido. Éste no le pide explicaciones. Lo besa. Son felices. Se levanta para vestirse. Simón abre la luz a traición. Emilio se muere de la pena y se cubre las miserias con la ropa.
--porque eres tan vergonzoso... ¿cuando vas a confiar en miP
Emilio está muy sofocado. No dice nada. Simón le guiña el ojo:
--yo voy a darme una ducha... si quieres acompáñame... Nos duchamos juntos...
A Emilio es algo que le encantaría pero no se atreve a mostrarse desnudo ante Simón . Emilio se viste a toda prisa. Por un segundo piensa en Tacho. Le gustaría que Simón fuera tan descarado como él pero no. Simón ha dejado la puerta ajustada. Emilio puede entrar pero no espiarlo como le hubiera gustado. Le excita mucho imaginarse a Simón totalmente desnudo, cubierto de agua, de jabón. Su velludo pecho mojado... Está excitado. Trata de darse ánimo.
--Ya sabe que no soy un mister... No va a pasar nada --se va diciendo.
Pero no se atreve. Simón sale envuelto en una toalla. Sus cabellos mojados. De la cabeza y el pecho. Emilio se muere de deseo. Simòn le guiña el ojo.
--Me visto y ahora vengo... --le dice cariñoso.
Emilio quisiera que Simón le dejara acompañarlo pero se queda con las ganas. Simón no le dice nada para que él se vaya atreviendo a actuar por su cuenta. Salen juntos del departamento tomados de la mano. Van a dar una vuelta. Se besan, hablar. Simón le pregunta a Emilio por sus exámenes.
--tienes que estudiar como siempre... no me gustaría que por mi culpa bajaran tus notas...
--Ahora lo que más me importa eres tú...
Simón lo dice regañón:
--mañana en la tarde nos quedamos en mi casa a estudiar...
Emilio sonríe travieso y Simón le recalca con cariño el a estudiar. Simón lo acompaña hasta su casa. Se la pasan besándose y acariciándose.
--¿cuando me vas a dejar subir?
--Es que mi madre siempre está en casa...
--¿y?
Simón no insiste pero le sabe mal que Emilio no se quiere enfrentar a su familia por él aunque no duda que lo ama y le da tiempo. Simón es muy dulce con Emilio.
--eres lo mejor que me ha pasado en la vida --Emilio.
--yo cada día soy más feliz...
Suspiran y se besan enamorados.

A los jóvenes la semana se les presenta complicada en lo académico. Tienen mucho trabajo y deben compaginarlo con su amor. Esa tarde deciden que no se verán. Trabajarán duro en las materias que no comparten para avanzar el máximo trabajo posible. Al despedirse a la salida de clase, los dos se abrazan y se besan con fuerza para darse ánimo y empuje a la hora de hacer muchos deberes. Ambos trabajan duro durante la tarde. Su mayor aliciente a su esfuerzo es saber que la recompensa será que luego tendrán más tiempo para disfrutar juntos.

Para celebrar lo mucho que han estudiado y que la casa de Simón queda vacía durante un rato, la pareja se relaja junta. Con la luz apagada. Los dos desnudos en la cama, el uno tiene en la boca la herramienta del otro. Están los dos muy concentrados en su placer, muy excitados. De pronto se abre la puerta y la luz. Tacho ha entrado y ha sorprendido a la pareja. Emilio se siente muy avergonzado sobretodo por la cara de depravado de Tacho. Además éste mira a Emilio con desprecio con cara de pensar: ¡que asco¡ Emilio detesta a Tacho. Simón le tira la almohada a su primo.
--¡largo¡
Tacho mira burlón a Emilio y se va. Emilio desnudo ante Simón . Se tapa con la sábana. Simón sabe que Emilio está pasando un mal rato y opta por no decir nada. Le tira la ropa y se gira para que se vista tranquilamente mientras él se viste. Emilio está muy avergonzado. No se atreve a mirar a los ojos a Simón . Éste acaricia a su chico. Le levanta la mirada. Le sonríe.
--No tienes porque sentirte avergonzado ¿vale?
Emilio hace que sí con la cabeza. Simón lo besa y a Emilio se le olvida todo.
--¿vamos al cine?
Emilio hace que sí con la cabeza. A ninguno de los dos les gusta la película pero sus labios los entretienen y se la pasan estupendamente entretenidos.

Al día siguiente, Emilio está esperando una llamado de su amado para confirmar la cita. Quien lo llama es Tacho. Se muestra alterado.
--¡a Simón le ha pasado algo¡
Emilio se teme lo peor. Siente que se le va la vida.
--¿¿qué ha pasado?
Tacho se muestra amable con él. Compasivo.
--No te puedo contar por teléfono... Ven ahora...
Emilio no lo duda. Odia a Tacho pero el pensar que le puede haber pasado algo a su amado hace que se olvide de todo.
--¡pobre imbécil¡ --dice Tacho con desprecio.
Tacho prepara un zumo al que le echa una droga. Emilio llega a la casa de los primos alterados.
--¿¿qué ha pasado??¿y Simón ?
Tacho tiene una cara de tragedia.
--es que no sé por donde empezar...
Le entrega el vaso de zumo que ha preparado:
--toma esto... te irá bien...
Emilio obedece en el acto porque no puede con la angustia. Nada más tomalo se marea. Se desvanece ante la mirada maquiavélica de Tacho. Éste toma al chico entre sus brazos. Lo deja en la cama. Lo desnudo. Deja la ropa tirada por el pasillo y se desnuda él. Deja la ropa entre la de Emilio que queda dispersa hasta la habitación de Tacho.
--ahora a esperar al invitado especial...
Tacho sonríe perversamente. Mira al desnudo Emilio con asco. No entiende como su primo ha podido estar con "eso".
--por suerte hoy lo libro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario