miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 27









Simón se quita toda esa ropa ante la presencia de un emocionado Thiago. Ambos dan las gracias a la gente del circo por su ayuda. Éstos se alegran que haya servido. Salen del circo bien abrazados. Carlota los contempla emociona. LLora.
--¡es que son el uno para el otro¡
Simón y Thiago caminan muy abrazados.
--¿como lograste hacer esto?
--Mi primo siempre se acuesta con alguien del circo... probé suerte por si él conocía a alguien... como se sentía mal pues me hizo el favor...
--¿crees que no lo hizo a posta...? también fue él quien me contó lo de Emilio...
Simón lo calla con un beso:
--no me gusta recordar cosas fea...
Se besan y se miran enamorados. Dejan que sus pieles, que sus sentimientos comuniquen todo el amor que hay entre ellos.
--Nunca me esperaba una demostración hacia de ti...
Simón le sonríe contento:
--Te mereces esto y más... Quiero que seas el hombre más feliz del mundo...
--sólo a tu lado lo soy...
Son palabras llenas de amor que los hacen suspirar a los dos.
--ha sido una bellísima demostración por tu parte... --Thiago.
Los dos hablan con la voz rota por la emoción. Sus ojos brillan. Están felices.
--Es que contigo vivo en un constante cuento de hadas... No me gustaba eso que tú hagas tanto por mi y yo nada. Necesita demostrarte lo importante que eres para mí...
--Yo no necesito ninguna demostración... sólo necesito que tú estés a mi lado...
Se paran frente a frente. Simón le pone las manos en las mejillas. Lo acaricia con su voz:
--he tenido suerte al encontrarte...
--No, la suerte la he tenido yo... --Thiago acariciándolo con la voz.
Suben en la moto y van directos a la cama de Thiago. Expresan su amor con sus manos, con sus lenguas. Se exploran, se penetran. Se unen en un éxtasi total. Quedan los dos abrazados y desnudos en la cama. Hablan contentos y recuerdan lo que han pasado entre risas.
--¿te diste cuenta que me dejaste en bolas? --recuerda Simón con una tímida sonrisa.
--bueno, fuiste tu que eres un exhibicionista --Thiago burlon.
Simón se lleva las manos a la cara.
--no voy a poder volver a clase...me voy a morir de la pena...
--si, no me extraña... y lo peor es que hay que ir a buscar el boletín de notas...
Thiago se le ríe y Simón lo regaña riendo:
--A mi no me hace gracia.
--te lo mereces, --le dice Thiago con burla-- por ocultarme cosas... espero que hayas aprendido la lección --dice divertido-- que no me entere que me has ocultado nada mas...
Simón hace que se pone firme y dice:
--lección aprendida, mi general.
Se ríen, se besan, se aman.



Thiago y Simón saben que todos han hablado de ellos. Por eso entran tomados de la mano. Felices. Emilio ha oído lo que ha pasado. Esa pelea por en cierta manera él, le ha hecho sentir ilusiones pero todas se desvanecen al ver lo enamorados que están Thiago y Simón. Simón no se atreve a mirar sus notas.
--Me los van a cortar...
Thiago le sonríe con cariño:
--tranquilo... si te hacen pasar un mal rato pues esta tarde cuando vengas todo se arregla...
Se despiden con un cálido beso. La tranquilidad de Thiago calma a Simón. A los padres de Simón les da algo cuando ven las notas. Él bofetea a su hijo.
--¡no vas a volver a salir hasta que apruebes¡
--¡la culpa la tiene el chico ese... el tal Thiago...¡ ¡¡es una mala influencia para él¡ --madre.
Simón protesta:
--¡Thiago no tiene nada que ver¡
--¡Se suponía que estudiaban y ya me imagino lo que hacías¡ --le reprocha el padre-- Nunca me he metido en tu vida pero no voy a permitir que una relación de cuatro días arruine tus estudios...
--¡Thiago y yo nos amamos¡
--¡que sabrás del amor¡ --le dice la madre.
Simón llora y suplica.
--¡Thiago es el amor de mi vida... el resto es secundario, lo único que no está en discusión es mi relación con Thiago¡
El padre lo vuelve a golpear.
-¡Aquí el único macho que grita soy yo y mientras vivas con nosotros pues se hará lo que digamos...¡ ¡¡y ahora decimos que se acabó, que no volverás a ver a tu amiguito¡
En demasiadas pocas horas ha sentido que perdía ya ha Thiago dos veces. Se desespera, llora.
--¡estudiaré pero no puedo renunciar a Thiago¡
--¡Vas a estudiar pero ese chico nunca más...¡ ¡te cambiaremos de instituto para que no se vean más...¡ ¡¡Thiago se ha acabado para siempre¡ --padre.
Simón siente que el mundo se derrumba. La madre lo acaricia:
--el amor viene y va y lo que queda son los títulos... ya tendrás tiempo para amar...
Simón no lo acepta. Le duele que sus padres no entiendan que Thiago es lo único que le importa.
-¡sólo lo voy a amar a él¡
El padre lo empuja hacia su habitación:
--¡pues estupendo pero te esperas a acabar la carrera... por el momento no saldrás sino para ir a clase y ya nos encargaremos de que no tengan oportunidad de volver a verse¡
Simón se queda castigado en su cuarto sin salir. Además le quitan el celular. Simón se derrumba en su cama. Siente que se le va la vida.

Sorprendido porque Simón no ha ido a su casa ni le contesta las llamadas, Thiago se presenta en la casa. El padre de Simón lo trata duramente.
--¡Mi hijo no te piensa volver a ver¡
Thiago se queda en shock.
--eso no es posible...
El hombre desea echarlo pero Thiago pone el pie para que no cierre la puerta.
--¡Que me lo diga en la cara¡
--¡Te lo digo yo... Simón se ha acabado...¡
Thiago no da crédito a lo que oye.
--¡¿¿en que época cree que viven? ¡¡Simón es mayor de edad... no pueden prohibirle nada...¡
--¡si mientras viva en nuestra casa...¡ ¡¡Eres demasiada mala influencia para él y no quiero que te vuelva a ver...¡
Thiago quiere entrar a la fuerza pero el padre de Simón lo empuja y lo tira a la calle. Thiago vuelve a su casa. Irrumpe en la habitación de su padre que está desnudo.
--¡hijo que haces¡ ¿como entras así?
El hombre se preocupa. Nunca vio a su hijo tan preocupado.
--Si claro... ¿cuánto necesitas?
Thiago se sienta sobre la cama.
--No es eso... Los padres de Simón le han prohibido que me vean... ¡tienes que ayudarme¡
Thiago se sienta sobre la cama. Está convencido que su padre lo ayudará.
--Creo que es una decisión correcta. No te hace nada de bien esa amistad... Tu madre y yo estamos descontentos con tus notas... No esperes que esta vez me ponga de tu parte...
--No, papá... tu no... No me puedes fallar --suplica Thiago desesperado.
--Lo siento... No puedo hacer nada por ti...
Thiago mira a su padre dolido, se le ha caído del pedestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario