miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 4


*Colaboración especial de Tefi y Nacho como el chico que se pelea con Simón y la novia




Emilio está feliz en brazos de Simón . La hora del patio nunca fue tan buena. La pareja se la pasa besándose y hablando tranquilamente. Emilio se siente en el paraíso. Se le ha olvidado todo. Unos chicos les lanza una pelota de papel de aluminio y riendo les dice:
--la bella y la bestia...
Simón se levanta molesto:
--¡a ver qué te pasa...¡
Se van riendo. Simón no le gusta hacer caso de los comentarios de la gente pero tampoco permitiría que se burlaran de él y el que le lanzaran algo ya le ha parecido demasiado. Simón va a ir detrás de ellos pero se da cuenta que Emilio está mal. Se pone en cuclillas. Es muy cariñoso con él:
--que no te duela lo que digan esos imbéciles.
--no es por mi... Es por ti... se ríen de ti porque estás conmigo... ¿porqué yo si puedes estar con otro? --balbucea Emilio.
--Es que para ti lo único que importa es el físico... si yo fuera feo... ¿no me querrias? --Simón cariñoso.
Emilio cierra los ojos y acaricia el rostro entre sombras de su amado:
--me enamoraría tu voz... tu dulzura...
Simón cierra los ojos:
--eso me pasa contigo... confía en mi... No te voy a fallar...
Emilio lo abraza entusiasmado... Simón lo acaricia con ternura. Pasan la mañana con tranquilidad. Entre clase y clase se quedan en el pasillo besándose. A la hora de la salida, Emilio espera a Simón en la entrada. Cuando lo ve entre la gente le sonríe y Simón le guiña el ojo. Cuando se acerca a él lo abraza y lo besa. Salen tomados de la mano. Simón lo hace como algo más natural. Emilio no está acostumbrado a enfrentarse al mundo. Caminan un trozo juntos hasta que cada uno toma su camino. Emilio está enamorado y por primera vez es correspondido. Se siente entre las nubes.

Simón también está muy contento. Se siente amado y Emilio es una persona muy especial para él. Está sentado en su escritorio haciendo los deberes. Tacho irrumpe en el dormitorio de su primo muy molesto.
--¿Sabes que te has convertido en el hazmerreir del instituto...? --le reclama.
--no es mi problema... --Simón indiferente.
Simón se inclina un poco y mira a los ojos a su primo. No entiende lo que le está pasando:
--¿¿como que no? ¡¡eres guapo... eres el más popular? ¿¿porque quieres echar por la borda tu reputación?
Simón habla muy tranquilo:
--Estoy enamorado de Emilio... ¿tan difícil es de entender?
Tacho se pone derecho y bruscamente le dice:
--¡espero que pronto acabes con este experimento y esa cosa va a arruinar tu vida...¡
Tacho se va dando un portazo muy furioso pero a Simón no le importa. Nunca se habido sentido tan bien con un chico. Es algo mágico, es algo que quiere vivir y no va a permitir que nadie estropeé esa felicidad que está sintiendo.

Al día siguiente, Emilio y Simón llegan cada uno por su cuenta muy contentos y con ganas de verse. Nada más entrar, unas chicas miran a Simón y dicen riendo:
--que pena... tan guapo y ahora oliendo a basura... claro con el novio que tiene...
Las chicas ríen como locas. A Simón le da rabia este tipo de comentario pero prefiere pasar. No hacer caso a este gente. Entonces una de las chicas se pone en frente de Simón , se le ríe en la cara y dice:
--¿que haces con una rata de cloaca...?
Las chicas ríen bien divertidas, Simón sacado de onda le dice:
--¿en serio os creéis mejor que Emilio?
Las chicas se ponen muy ofendidas, una va a llorarle al niño.
--¡¡me ha llamado fea horrorosa¡
Simón no quería que las cosas se sacaran de quicio pero el novio de esta chica no escucha a nadie:
--te voy a enseñar cómo se trapa a una mujer, maricón...
Es este chico el que comienza dando un puñetazo a Simón .
--¡¡dale... dale duro al maricón¡ --van diciendo las chicas.
Todas están ardidas porque Simón no ha querido con ninguna y encima está con el chico más feo del instituto. Simón se defiende. La pelea es de igual a igual. Los profesores son quien separan a los dos chicos y ambos acaban en el director. Entonces la novia del que ha empezado se enfrenta al Emilio.
--¡por tu culpa van a echar a mi novio¡ ¡¡eres una basura... a ver si te mueres¡ --le dice con odio.
Emilio no entiende nada. Las otras chicas le explican que Simón se ha peleado con el otro chico por defenderlo.
--¡estás arruinando la vida de Simón ... te debería dar vergüenza¡
Emilio se va corriendo. Falta a clase. Está preocupado. Teme que los expulsen pero sólo los sancionan a ambos. Simón se emociona al ver a Emilio en la puerta.
--¿qué haces aquí? ¿has faltado a clase por mi?
Eso es algo que emociona a Simón mucho. Sabe que para Emilio no ha habido nada más importante que los estudios.
--Es mi culpa... por mi culpa tienes una mancha en tu brillante expediente --solloza Emilio.
Simón le acaricia con ternura:
--No ha sido por tu culpa y en todo caso tú también tienes tu primera falta de clase por mi culpa...
Tacho se ha enterado de lo que ha pasado y se acerca furioso. Se enfrente a Emilio.
--¿¿ya estarás contento? ¡¡esto es lo que querías?¡ ¡¡pues enhorabuena... por tu culpa mi primo va a arruinar su vida¡
Emilio sale corriendo llorando. Simón mira a su primo amenazante y dice:
--¡que sea la última vez que hablas así a Emilio¡
Simón está desesperado:
--¿¡No te das cuenta que estás echando a perder tu vida por culpa de Emilio?¡
--¿¡y tú nunca te das cuenta que nunca había sido tan feliz como ahora?¡
--¿feliz? ¿con todo el mundo en contra?¡¡si hasta te han sancionado¡ ¿te parece poco?
Simón defiende su amor por Emilio:
--pero es que el problema no es de Emilio... Es de los demás... ¿qué os importa mi vida? Lo que yo haga...
Tacho pone su mano en el hombro de su primo. Le habla con cariño:
--porque te queremos y no soportamos ver como ese imbécil arruina tu vida...
Aunque sabía que esto iba a pasar, Simón no entiende porque todo el mundo se pone en contra de su relación:
--¿cual es el delito de Emilio?¿ser feo?
--y te parece poco?
Simón no piensa quedarse a discutir con su primo mientras Emilio está sufriendo. Sale corriendo a buscarlo. Emilio ha huido corriendo, se ha tropezado y se ha caído. No encuentra las gafas. No ve sin ellas. Simón lo ayuda. Le da las gafas.
--¿estás bien? --le habla con mucha ternura.
Emilio está avergonzado.
--déjame...
Simón es muy cariñoso con Emilio:
--¿es que ya no quieres estar conmigo?
Emilio lo mira con cara de decirle: eres mi vida como me preguntas eso.
--yo estoy enamorado de ti... --solloza Emilio.
Simón le sonríe. Le pone las manos en las mejillas y lo besa:
--¡y yo de ti...¡
Le habla contento, para contagiarlo de sus ganas. Emilio lo ama pero no soporta sentir que le arruina la vida:
--no puedes estar enamorado de mi... --Emilio incrédulo.
--¿porqué? --pregunta Simón acariciándolo con ternura-- Si me me amas porque no te puedo amar yo...
--porque tú eres guapo y yo soy un horror... --llorando.
--te prohíbo que digas eso... --cariñoso-- no eres un horror... eres un chico normal...
--eso lo dices porque me quieres mucho... --Emilio feliz de que sea así por todos los contratiempos que le ocasiona a Simón .
--¿y si sabes que te quiero porque me haces esto...? ¿Porque me rechazas? --Simón cariñoso.
--pero... --trata de decir Emilio al que le sorprende que Simón quiera estar con él después de lo ocurrido.
Simón no le deja seguir:
--si me quieres pues olvida lo que no sea yo... quiéreme... es lo único que espero...
--pero la gente...
Emilio habla sorprendido de que Simón se empeñe en seguir con él y Simón no le deja seguir a Emilio:
--a mi no me importa la gente... me importas tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario