miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 5



Emilio ama a Simón , es lo más bonito que le ha pasado pero no soporta estar lastimándolo. Simón le tranquiliza:
--ya olvidalo... no tiene importancia...
--¿pero cómo no va a tener importancia?
Simón es muy dulce con Emilio. Besa sus lágrimas:
--olvida el asunto...
Emilio se aferra a Simón con desesperación:
--¡eres un chico fantástico¡
Simón le sonríe y con cariño le dice:
--No me gusta verte llorar... ¿si te beso me juras que se te va a borrar la tristeza?
Emilio hace que sí con la cabeza y Simón lo besa apasionadamente. Emilio está feliz. Adora a Simón . Su vida es Simon y espera que la gente se olvide de ellos dos y los deje ser feliz. Si siguen los comentarios no sabe si Simón lo podrá seguir aguantando por mucho tiempo. Emilio está muy enamorado, es muy feliz y teme perderlo por culpa de los comentarios de la gente. A Simón los comentarios le duelen por Emilio porque sabe que por esos comentarios nunca ha sido feliz y ha vivido encerrado en su mundo. Ahora que está abriéndose a la vida no le gustaría que por culpa de la gente se volviera a encerrar.

Esa tarde, Emilio va casa de Simón . Le pone algo nervioso encontrarse con la familia de su amado. En especial con Tacho. No sabe si estarán los padres, lo que sabrán de ellos dos. Sólo está Tacho que no sale de su habitación. Emilio y Simón tienen que hacer un trabajo pero se la pasan en la cama besándose. Emilio está viviendo un sueño constante en brazos de Simón . Es tan feliz que le duele. No está acostumbrado a la felicidad. Simón se levanta de la cama.
--Ahora sí tenemos que trabajar...
Se sienta frente a la computadora.
--tengo sed... --le dice Emilio.
--Estás en tu casa... Ve la a cocina...
Al salir de la habitación tiene que pasar por el baño. Se sorprende al escuchar la ducha. No esperaba que la puerta estuviera abierta. Tacho se está duchando. No ha cerrado la puerta. Los cristales de la mampara abiertos. Lo ha hecho apropósito. Cuando Emilio pasa por ahí, Tacho se acaricia los genitales y hace gestos obscenos. Pretende excitar a Emilio, demostrarle a su primo que Emilio sólo busca sexo y que caería fácilmente con cualquiera. Está equivocado.
--¡que asco de tío¡ --piensa.
Después de cómo lo ha tratado esa mañana, a Emilio le molesta que se le muestre desnudo. Emilio se atrasa con el vaso. Espera que Tacho ya no esté en la ducha. No quiere tener otro encuentro incómodo. Se tranquiliza cuando ya no escucha el agua. Entonces entra. Nada más pasar, como si fuera accidental, Tacho sale totalmente desnudo. Casi se choca con Emilio.
--uy perdón...
Emilio está muy sofocado. Quiere entrar en la habitación de su amado pero Tacho se le pone delante para que vea bien su desnudez.
--¿cual es tu prisa? ¿no te gustaría conocer bien?
Tacho le hace gestos obscenos, le habla sensualmente. Emilio se muestra brusco.
--¡déjame en paz¡
Emilio tiene prisas por entrar en la habitación, Tacho le agarra del brazo:
--¿cual es tu prisa? Ni que nunca hubieras visto un hombre desnudo...
Emilio siempre ha tenido ganas de ver a un chico guapo desnudo pero siempre ha evitado esas situaciones porqué le da vergüenza tener que desnudarse.
--¡¡déjame en paz¡
Tacho se da cuenta que Emilio evita mirarlo y está seguro que es para evitar que le guste.
--Oye si quieres mirar mira... no sería la primera vez que mi primo y yo compartimos un chico...
Simón sale del cuarto.
--¿¿qué es lo que pasa?
Emilio entra en la habitación sofocado.
--¡nada, nada¡
Simón mira molesto a su primo.
--¿qué estás haciendo?
Tacho sonríe inocente:
--¿yo? Estoy en mi casa como siempre... Eso tu noviecito que seguro que nunca había visto un chico desnudo y como tú no le das lo que buscas...
Simón mira a su primo molesto:
--¡déjanos en paz¡
Simón entra en la habitación. Cierra la puerta. Emilio está muy alterado. Ama a Simón pero Tacho es muy atractivo y aunque no lo ha querido mirar bien lo que ha visto le ha gustado y eso le hace sentir culpable. Simón es muy cariñoso con el chico.
--No le hagas caso a mi primo... él siempre se la pasa en bolas... Es así... Supongo que no sería la primera vez que ves un chico desnudo... No te lo tomes así...
Emilio agacha la cabeza:
--pues así en persona no... Nunca me ha gustado entrar en los vestuarios..
Simón le sonríe. Acaricia a Emilio con ternura:
--bueno no pasa nada...
A Emilio le hubiera gustado que Simón fuera el primer chico al que ha visto desnudo pero eso no se atreve a decírselo. Emilio está intranquilo, quiere irse a su casa. Emilio lo acompaña hasta la puerta. Tacho está en el sofá. Desnudo. Emilio pasa rápido. No le dice nada. Tacho guiñándole el ojo dice sensualmente:
--adiós, primito...
Simón se despide de Emilio en la puerta con mucho cariño. Tacho, cuando ya se ha ido Emilio, se acerca a su primo riéndose. Pone morritos y dice:
--A tu amorcito le he gustado... ¡como me miraba las bolas...¡ ¡¡si no le haces pronto el favor no vas a ser el primero¡
--¿¿se puede saber qué te pasa? ¡Emilio está enamorado de mi... le has hecho pasar un mal rato¡ --Simón molesto.
--ya... ¿apostamos cual de los dos se lo lleva antes a la cama...? --Tacho irónico.
--Que pretendes? --le reprocha Simón enfrentándose.
--demostrarte que Emilio sólo busca sexo contigo... Si yo quiero te lo saco... sólo tengo que darle lo que busca...
A Simón lo que más le duele es que Tacho detesta a Emilio, que lo haría por burlarse de él. Defiende a Emilio y le amor que siente por él:
--¡¡En todo caso ese es mi problema... No te metas...¡¡
--Yo tengo derecho a seducir al monstruito si quiero... Nunca he jodido con una cosa tan fea... Seria un experimento --Tacho burlón.
--¡no te le acerques¡ --Simón molesto.
--¿y porque tú si y yo no puedo divertirme con él?
Tacho habla con burla y Simón desde el corazón:
--porque yo lo amo y tú lo desprecies... si no quieres que te odie... no te metas...
Simón se encierra en su habitación. Tacho siente que Emilio lo está separando de su primo:
--¡se va arrepentir¡ --dice con odio.


Emilio está en su cama llorando. No se saca la imagen de Tacho desnudo y eso lo atormenta mucho. Lo he gustado lo que ha visto y tiene miedo que si Simón se entera eso perjudique su relación. Simón lo llama por teléfono.
--¿como estas?
Emilio suspira enamorado:
--ahora bien...
Simón también siente que su primo es un peligro para su relación con Emilio pero tampoco quiere hablar de eso.
--siento sí te has sentido incomodo en mi casa...
La voz de su amado hace que Emilio se olvide de todo:
--tú eres lo único que me importa...

Simón se emociona por las palabras de Emilio. No le dice nada pero no piensa permitir que su primo se acerque a ellos. Sabe que Tacho es capaz de querer lastimar a Emilio y eso no lo va a permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario