miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 6




Los días van pasando y Emilio vive feliz con Simón como su único universo. Le enamora todo de él. Los dos están felices el uno en brazos del otro. Se compenetran perfectamente. Emilio está viviendo un sueño y a Simón le gusta estar descubriéndole a Emilio un mundo nuevo. A Emilio le encanta compartir sus horas con Simón poder besarlo. Es una sensación idílica el poder posar sus labios sobre los de Simón siempre que quiera. Simón está ahí siempre dispuesto a contentarlo. Emilio ama a Simón . Lo adora. Su belleza, su forma de ser, su dulzura, su timbre de voz, su forma de tratarlo, su ,manera de mirar, de caminar,... ¡Es que le gusta todo de él¡ Salen todos los días. Los fines de semana van a la discoteca. A Emilio no le gusta nada la música que ponen, la gente pero nada de eso le importa. Sólo le importa Simón . A Emilio le vuelve loco sentir como el cuerpo del guapo chico cerca del suyo. En un momento que Simón baila de espaldas a Emilio lo seduce los movimientos de trasero de Simón . Está excitado y desearía tocárselo. Magrearlo pero tiene miedo de molestar a Simón , de que lo malinterprete. Simón está acostumbrado a una vida sexual plena y echa de menos el sexo pero es feliz estando con un chico que lo ama por lo que es y no por el cuerpo que tiene. Cuando llega a su cuarto, se sorprende a encontrar a Tacho desnudo en la cama.
--¿qué haces?
Tacho lo acaricia. Simón se estremece. Tacho lo conoce. Se da cuenta que su primo necesita sexo aunque lo rechaza.
--Vete... estoy cansado...
Tacho se burla de él:
--no puedo creer que estés sin joder varios días total para no darme la razón a mi o es que te da asco...
--es amor lo que busco...
Tacho le guiña el ojo:
--antes no podías estar un solo día sin joder... eso lo sé yo... --Tacho pícaro.
--antes estaba equivocado...
Tacho le guiña el ojo:
--venga... un revolcón... te vendrá muy bien...
Tacho se aferra al amor que siente por Emilio.
--¡ya búscate a otro y deja de molestarme¡ --dice mientras lo empuja fuera del cuarto.
Tacho mira a su primo con cara de depravado y dice:
--Yo tengo todos los machos que quiero. Jodo todos los días...
--¡pues genial... entonces no me necesitas a mí¡
Simón cierra la cama, se tumba sobre la cama. Está caliente, necesita sexo pero no quiere traicionar a Emilio y menos con Tacho.
--para eso tengo mi mano --dice para sí.


Emilio y Simón viven felices su relación. A penas faltan unos días para el día de los enamorados y que coincide casi con su primer mes juntos. A los dos les ilusiona por igual. Ninguno de los dos ha tenido pareja antes. Simón ha estado con muchos chicos pero a todos poco les importaba ni el amor, ni si cumplía algún mes. Por separado tanto Emilio como Simón buscan el regalo adecuado para el otro. Emilio quiere que el regalo sea especular y aunque las dos celebraciones no caen en el mismo día pues hará un regalo único. Usará los pocos ahorros que tiene para comprarle un reloj. Se lo compra con mucha ilusión, espera que Simón lo reciba con la misma ilusión. Simón busca en las librerías. Sabe que es en el único sitio donde puede encontrar un regalo que le guste a Emilio. Le compra dos de los últimos libros que han salido. Espera acertar. Emilio sueña con el día de los enamorados perfecto. Ama a Simón y lo máximo sería vivir la primera vez en sus brazos. Hacer el amor pero no sabe cómo se lo tomaría Simón . No quiere que piense que sólo lo quiere para la cama. Simón también piensa en eso. Quiere una relación especial con Emilio y aunque necesita sexo no sabe sí eso puede estropearla. Ve a Emilio muy tímido y piensa que tal vez no se sienta preparado para el sexo.

Es sábado, Emilio llega a casa de Simón . Van a ver una película. Simón le muestra a Emilio el cajón donde tiene su colección.
--elige la que tú quieras...
--Me da igual...
--Siempre pasas de todo --se queja Simón .
Emilio mira a Simón enamorado y dice:
--es que prefiero mirarte a ti.
Simón le guiña el ojo y divertido le dice:
--pero a mí ya me tienes muy visto...
Emilio suspira enamorado y dice:
--pero nunca me cansó...
Simón le tira una almohada de broma.
--pues ahora toca ver la película...
Tira a Emilio en el sofá con él. Lo besa.
--te amo --le dice Simón con cariño.
Emilio no se acostumbra a tener el amor de ese chico tan guapo. Aún lo ve como un sueño. Siempre tiene miedo que al tocarlo se desvanezca.
--yo también --dice entre suspiraos.
Simón le hace cosquillas:
--y como vea que me miras en vez de ver la película... el castigo va a ser terrible --dice Simón con ironía.
Emilio le "roba" un beso a Simón que lo mira regañón pero de broma. Entra la madre del joven con patatas y refrescos. Simón ni se inmuta, Emilio sí se pone serio. Cuando la madre no está le pregunta.
--tu madre sabe que...
No se atreve a acabar la frase, Simón con toda naturalidad dice:
--que somos pareja? claro... ¿tus padres no? ¿no les has hablado de mí?
Emilio se pone nervioso. Cuando miente tartamudea aún más. Dice que sí, que claro pero Simón se da cuenta que no y eso le duele.
--¿es que te avergüenzas de mí? --dice Simón triste.
--No es eso... es que no me animo a hablar con mis padres...
Simón mira a Emilio serio:
--¿es que tampoco le has dicho que eres gay?
Por la cara de Emilio se da cuenta que no.
--¿y crees que no lo sepan? Nos han podido ver besándonos... Creo que deberían saberlo por ti.
Emilio ha vivido aislado del mundo incluido sus padres.
--bueno pues un día de estos caigo por tu casa y me los presentas...
Emilio pone una cara. No le hace nada de gracia.
--¿es que no quieres?¿es que no vas en serio conmigo?
Simón habla triste. Emilio le responde con mucha angustia:
--es que no tengo confianza con mis padres, además no creo que les importe...
Simón dice que no pasa nada, que da igual. Pone la película pero se nota que le ha dolido que Emilio no le hablara a sus padres de él. Emilio no quiere dejar las cosas así.
--Sabes que te amo, que te adoro... pero es algo mío... No lo quiero compartir con nadie más...
Emilio se ve tan desesperado. Tan ansioso, tan preocupado con que Simón dude de él:
--¿es que no me crees?
Es imposible no creerlo. Sonríe y esa sonrisa borra todas las preocupaciones de Emilio. Emilio se aferra a él con desesperación:
--¡eres mi sueño... si te pierdo me muero¡
A Simón le emociona que Emilio lo quiera tanto pero:
--no hables de morirse... Nadie se muere de amor...
Emilio no le dice nada pero lo tiene claro. Ya no quiere vivir sin él, el día que lo pierda será peor que la muerte. Simón pone la película. Le mete patatas en la boca a Emilio pero que olvide el tema y se centra en la película. Simón si mira atentamente la película, Emilio no tiene sino ojos para Simón .
--es que es el más guapo del mundo --dice para sí-- ningún galán de cine lo supera en belleza y es mi novio...
Emilio no acaba de acostumbrarse a esa realidad que ha superado todas las fantasías. Emilio está muy tranquilo al lado de su amado, Tacho entra. Viene de correr. Su respiración es acelerada. Emilio lo detesta. Lo mira de reojo y lo recuerda desnudo y eso le pone nervioso. Además Tacho le guiña el ojo, lo mira obscenamente. Simón fulmina con la mirada a Tacho es una advertencia, un a ver qué haces. Si no fuera por la presencia de su tia que está en la cocina se metería entre la pareja pero no quiere que su tía se dé cuenta de algo. Entonces se encierra en su cuarto y la pareja disfruta tranquila de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario