miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 9









Simón queda sorprendido por las palabras de Emilio pero es comprensivo.
--no me voy a reir de ti... ¿Es que no confias en mi...?
Emilio se siente avergonzado:
--lo siento... yo...
Simón le sonríe para tranquilizarlo.
--tranquilo... no necesito desnudarte para darte placer...
Simón se agacha y pícaro para a bajarle la cremallera a Emilio pero eso tampoco se lo permite Emilio.
--epa... ¿qué pasó?
Simón se muestra sorprendido de la reacción de Emilio que se aleja de él asustado.
--no, no me gusta que me toquen...
--pero soy tu pareja... tu bien que me la has mamado... --dice Simón cariñoso.
Emilio está muy nervioso y Simón no quiere que lo pase mal:
--bueno... pero la proxima vez nos desnudamos los dos y nos las chupamos los dos...
La posibilidad de volver a tener un encuentro como ese con Simón hace que a Emilio se le pase lo demás. Simón se viste ante la mirada expectante y excitada de Emilio. Acompaña a Emilio hasta su casa.
--no ha sido la noche perfecta que yo quería --dice Simón algo triste.
A Emilio le sabe mal.
--Siento si no he sido lo que esperabas... para mí sí ha sido la noche perfecta porque he estado contigo.
Simón lo abraza. Lo acaricia.
--¿en serio ha sido la noche perfecta?
--Para mí ha sido la noche más feliz de mi vida... Nunca la olvidará... ha sido mágico.
A Simón le gusta mucho la manera endiosada de mirarlo Emilio. Le hace sentir muy querido. Están los dos frente a frente. Simón lo acaricia cariñoso:
--No, si para mí ha sido perfecta... Yo pensaba que tú lo habías pasado mal que yo...
Ahora es Emilio el que no lo deja seguir. Lo calla con un beso.
--A tu lado vivo los momentos más felices... no necesito nada más...
Se sonríen, se besan. Se dicen lo mucho que se aman. Se despiden hasta el día siguiente y cada uno se va por su lado muy feliz y enamorado. Simón se encierra en su cuarto. Se empieza a desnudar. Entra Tacho desnudo. Mira a su primo sensual. Simón se muestra molesto.
--¿es que no tienes nada qué hacer? ¿porqué no dejas de molestarme?
Tacho le hace posturitas a su primo. Quiere seducirlo. Le habla con burla:
--qué? ya le has hecho el favor al microbio defermo...?
Simón no se deja seducir por Tacho. Sí defiende su amor por Emilio.
--¡deja en paz a Emilio...¡
--seguro que te ha dado asco... --Tacho burlón-- después de hacerlo con un macho como yo no puedes estar con esa cosa.
Simón se acerca a su primo y le dice desafiante:
--yo queria pero él me ha rechazado...
Tacho se lleva las manos a la cabeza.
--¡no puede ser¡
--Emilio no es una bestia como tú... --le reprocha.
--¡lo que pasa que el mismo siente asco de sí mismo... que suerte has tenido¡ --Tacho con desprecio.
Simón mria a su primo muy dolido:
--Nunca he sido tan feliz... ¿porque me haces esto?
--porque no quiero que arruines tu vida...
--¡estoy enamorado de Emilio¡
Los dos primos sienten que tienen la verdad y están dispuesto a luchar por ella a como dé lugar.
--No es verdad... es compasion... la novedad... el ser el primero... ¡es un experimento... verás que cuando ya le hayas enseñado todo lo dejarás...¡
--No va a pasar eso... en todo caso es mi problema...
Simón está muy seguro de sus sentimientos. De su amor. Tacho, pero, no deja de tratar de hacerlo dudar:
--eso sí él no te deja por otro más macho...
--Emilio nunca me haría eso...
Tacho lo mira desafiante:
--¿qué te apuestas?
--ya largo¡
Simón echa a su primo de la habitación cierra la puerta. Está sofocado. No quiere que Tacho lo haga dudar. Se siente en una constante lucha de mil junto a Emilio y no desea que nadie lo arruine.


Esa misma semana, en la escuela, se celebra una fiesta de disfraces. Simón y Emilio no faltan luciendo su amor. Eso sí, no se han disfrazado.
--el proximo año nos disfrazamos... no puede ser que seas tan aburrido... --le regaña Simón pero con cariño.
Emilio sabe que es tan distinto a lo que está acostumbrado Simón , está viviendo un sueño y está seguro que tarde o temprano acabará despertando. Demasiado bueno para que dure. Emilio no puede decir nada ya que se acerca a ellos Tacho que se ha disfrazado de prostituta y muy exagerado. Muy maquillado, con una falda corta y muy ceñida al cuerpo que hace bien visible el bulto genital de él. Se agarra esa parte mientras hace gestos obcenos con la boca. Mirando a Emilio le dice con cara de depravado:
--¿te gusta mi disfraz?
Emilio lo mira con desprecio. Simón está muy sorprendido por el comportamiento de su primo no sabe que hacer. Además Tacho se da la vuelta. Se levanta la falda. Muestra su trasero con tanga mientras se da azotes en esa parte. Después de haber saboreado a Simón , Emilio ya no recuerda sino como algo no agradable el haber visto desnudo a Tacho. Lo desprecia, siente un odio hacia él porque sabe que es su enemigo. Simón mira a su primo con mala cara y se lleva a Emilio. Se oye las risas de Tacho. Simón no sabe como disculparse con su amado pero Emilio no le deja.
--Tu primo es repugnante... Tú no tienes la culpa...
Simón siempre ha estado muy unido a su primo. No entiende porque le hace eso. Emilio mira a Simón enamorado.
--a mí me importas sólo tú... No entiende como dos personas de la misma familia pueden ser tan diferentes...
Simón se siente triste y Emilio lo acaricia:
--Tu eres dulce y tierno... no tienes la culpa que tu primo sea grosero y repulsivo...
La pareja se besa para olvidar el incidente.

A la mañana siguiente tienen clase, en el recreo Simón sorprende a Emilio con el otro libro que le ha comprado.
--por nuestro cumplemes...
A Emilio le toma de sorpresa.
--Yo no te he comprado nada... --dice mientras lo abre ilusionado.
Simón le muestra el reloj que lleva puesto:
--Tu regalo vale mucho más...
Los jóvenes se besan enamorados. Tacho los contempla de lejos con rabia. Oye como unos chicos se burlan de la pareja y se enfrenta a ellos. Los chicos dejan a Tacho solo y se van riéndose. Tacho está furioso pero siente que los chicos tienen razón en burlarse de su primo y que eso seguirá pasando hasta que no aparte a Emilio de la vida de su primo. Siente un gran odio hacia Emilio. Sea como sea está decidido a romper esa relación. Emilio y Simón se besan ajenos a la amenaza que supone para ellos Tacho.
--te amo... --Simón .
--Yo más...
--No... yo...
Se besan, se acarician. Ríen, se aman. Hacen planes. Son felices.
--¿pasamos la tarde juntos en mi casa? No habrá nadie --Simón picaro.
A Emilio le asusta la intimidad con Simón pero también lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario