miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 25



El cementerio donde está enterrada la abuela de Simón está justo antes de entrar en el pueblo, almenos antes del cartel que indica que han llegado y claro se lo han pasado. Tienen que volver a entrar. Simón nunca había estado en el cementerio y se le hace extraño.
--¿y cómo se supone que vamos a encontrar la tumba?
Simón no había pensando en eso. Su madre no aprobaría que faltara a clase por algo que tampoco es tan urgente. Simón no sabe bien porqué pero sí siente que es urgente.
--llama a tu vieja... a comer no llegamos así que dile que nos vamos después de la clase y que llegamos en la noche... Así te quedas a cenar en mi casa conmigo...
A Simón le encanta la propuesta. Thiago está en todo momento junto a él. La sepultura está bastante sucia y abandonada y a Simón le apena. Thiago mira a Simón con cariño. Se agarra el colgante que lleva en el cuello con la letra esa.
--¿ella fue la que te lo regalo?
Simón hace que sí con la cabeza. Thiago le da un beso muy tierno en la mejilla.
--en la moto siempre llevo un trapo, ¿quieres que limpiemos?
Simón hace que sí con la cabeza. Thiago va a buscar un trapo que tiene en la moto. Simón se arrodilla. Se emociona al tocar esa tumba. Sus ojos se llenan de lágrimas y le hace una petición a su abuela.
--Si en serio estás en algun lugar y me puedes ver ayúdame a que siempre todo vaya bien entre Thiago y yo...
Thiago regresa con el trapo. Simón limpia y después deja la rosa que le ha dado Thiago sobre la lápida. Se levanta y se quedan de pie mirando la sepultura. Simón se emociona recordando a su abuela.
--Yo era su nieto favorito... siempre me daba dulces a escondidas de mi madre. Sentí tanta bronca cuando murió que estuve semanas sin hablar con nadie. Creí que me iba a morir...
Sus lágrimas conmueven a Thiago que lo acaricia con dulzura. Es un momento muy especial para los dos, un momento emotivo que a Simón le gusta compartir con Thiago y a Thiago le ha hecho ilusión estar a su lado.

En la tarde, en brazos de Thiago, Simón se olvida del resto. Encerrados en la habitación de Thiago, los jóvenes se concentran en amarse, en darse placer. En disfrutar. Hacen el amor para relajarse. Luego se quedan sobre la cama mirando unas películas, hablan. Hacen de nuevo el amor. Comentan lo cerca que están ya las vacaciones.
--será unas vacaciones de fábula... --Thiago.
Simón no lo duda porque al lado de Thiago su vida es una fábula.
--¿y qué hacemos el día de navidad? --Simón .
--Te vienes a mi casa... ¿qué va a pasar?
--pero es que a mis padres les da algo... No me van a dejar saltarme la comida... ¿porqué no te vienes conmigo?
--Por mí sí, yo paso de estas cosas pero mi vieja me mata... Es que mi hermano lo pasará con la mujer y no sé si les haga gracia que los deje solos...
--bueno, total es solo una comida...
Thiago lo mira con deseo:
--luego te quiero puntual en mi cama...
Se sonríen y gozan y se aman.









Días después, el inicio de las vacaciones se adelanta dos días. Los profesores están reunidos evaluando los alumnos y no tienen clase. Nadie les había avisado y se han presentado todos. Los chicos proponen jugar un partido de fútbol. Thiago mira a Simón :
--nos animamos...?
--sí, será divertido...
A Simón le interesa más los sexys movimientos de Thiago mientras golpea la pelota, corre. Se queda distraído mirando ese bulto central:
--¡que guapo lo hacen esos pantalones¡
Thiago le hace un paso.
--¡Simón es tuya¡
Pero Simón está más pendiente de otras bolas y no se da cuenta y se la quita el contrario. Thiago se enoja.
--¿¿pero qué te pasa?
Simón suspira por Thiago. Estando él cerca no puede estar pendiente de otra cosa. El equipo de ellos pierde y no hacen más que protestar y gritar como locos. Finalmente pierde y como se pone Thiago. Simón lo mira divertido. Le hace gracia su reacción.
--mira que enfadarte por esta tontería --le dice con una sonrisa.
--tú mucho no has ayudado... --le reclama.
Simón pone cara de bueno:
--es que estaba más pendiente de que desde ahora tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros dos solos
Thiago se olvida de todo y lo besa. Está todo sudado y Simón lo mira con deseo.
--te sienta bien jugar a futbol...
Thiago se toca la camiseta:
--estoy todo mojado... Tú como no has hecho nada... --dice divertido.
Simón hace que se enoja con él y le da una patada. Thiago se la devuelve. Varios del equipo van al vestuario a ducharse ya que han logrado toallas. Simón y Thiago también. Las duchas son individuales y cerradas pero no hay techos. Thiago y Simón está bien divertidos. Cantan, dan golpes mientras el agua cae sus cuerpos. Sigue con su "pelea" entre risas. Les han pasado una botella de jabón que comparten los dos.
--¡dame la botella¡ --dice Thiago.
Simón salta y se la tira con la cabeza. Entonces Thiago le dice divertido:
--¿necesitas más, tonto?
Entonces salta y aprieta la botella y le tira el champú en la cara. Simón le quita la botella al de la ducha de al lado y así se la tira de sorpresa a Thiago. Thiago se venga tirándole de nuevo champú. Simón es el que sale primero, todo desnudo y mojado. Thiago lo sigue con el champú y le tira en todo el pecho. Ríen. Simón se aleja. Va a buscar la toalla. Tacho se ha presentado en la escuela de sorpresa. Ha entrado en el vestuario buscando a su primo. Al que ve es a Thiago desnudo y mojado, salido de la ducha. Le gusta lo que ve. Piensa que es una pena que su primo lo ame en serio, sino iría a por él.
--hola, primo qué tal?
Tacho es muy simpático con Thiago pero éste se muestra a la defensiva. No le gustó que le fuera con el chisme de lo de Emilio cuando se acostó, supuestamente, con él. Tacho cree que es distante con él por celos, porque sabe que se acostó con Simón y cómo no hay nadie cerca dice:
--Oye que tu novio y yo jodiamos pero era sólo por diversión... aunque nos encantaba hacer tríos con los chicos que nos gustaba a cada uno... lástima que lo vuestro vaya en serio...
Simón se acercaba con la toalla ha alcanzado a escuchar como su primo contaba de sus diversiones. Thiago fulmina con la mirada a su chico. Entonces Tacho se da cuenta que ha metido la pata.
--¡te juro que lo siento yo pensé que...¡
Pero Simón no cree en él:
--¡largate...¡
A Tacho le duele que su primo no crea en él pero no dice nada y se va. Simón mira a Thiago preocupado.
--Lo de mi primo no tiene importancia... No fue una relación.
--¿porque no me dijiste que te metes en la cama de tu primo...? --le reprocha Thiago.
--Porque es algo que quisiera borrar, porque me molesta recordar que me acosté con mi primo y que ese primo se acostó con el chico que yo quería...
Eso empeora las cosas.
--Así que el problema es Emilio...
Simón se lleva las manos a la cabeza.
--¡no me has entendido¡
Thiago no quiere la toalla. Se pone la ropa sin secarse. Simón quiere que Thiago lo escuche pero éste dolido le dice:
--¡yo aquí siempre quedo como el boludo...¡
Simón le suplica.
--¡no te pongas así...¡ ¡¡odio cuando nos enojamos por tonterías¡
Dolido Thiago le dice:
--y yo odio que me engañen...
Simón acaricia a Thiago con ternura. No le importa que haya gente mirándolos, cuando está con Thiago no les importa el resto.
--Yo no te engañé...
--Yo te lo he contado todo de mí y me duele que tú no hayas confiado en mí... --Thiago con tristeza.
--pero es que no me gusta hablar del pasado porque está muerto para mí... --Simón alterado.
Thiago no cree en él:
--¿y no será que aún estás enamorado de Emilio y por eso te duele ese pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario