miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 13







La casa de Thiago y en especial el jardín es impresionante. Cientos de árboles de todo tipo, flores. Piscina, barbacoa. Una elegante fuente de angelitos que abren un camino empedrado y lleno de flores que acaba en una bellísima gloriosa. La belleza de Thiago y Simón opaca la del lugar. Los dos chicos están encantados de estar conociéndose. Thiago arranca una flor y se la entrega a Simón . Éste mueve las cejas sorprendidos pero le emociona el gesto. Los chicos pasean por el caminito hacia la glorieta pero sólo tienen ojos el uno para el otro. El uno está ahogado en la mirada del otro, la voz del uno es una caricia para el otro. Se sienta en la glorieta. Se sientan en la glorieta.
--¿te ayudo?
--No, puedo solo...
Los dos se sonríen. El aliento del uno embriaga al otro. Se estremecen al rozarse. Al sentirse. Una empleada les trae el desayuno. Thiago mira con cariño a la mujer.
--Es Carlota, es mi segunda madre...
Simón saluda amable a la mujer que sonríe con afecto. De nuevo se quedan los dos solos.
--espero que te guste el desayuno...
--me encanta... --dice Simón mojando el dulce en la taza de chocolate.
Los dos comen, no dejan de mirarse. Están contentos. Simón nunca se había sentido tan feliz. Siente que está volviendo a vivir. Los dos están deslumbrados. Seducidos por la sonrisa del otro. No pueden dejar de mirar el uno los labios del otro. Una sonrisa seductora manchada de chocolate... Los dos se sonríen, locos de pasión. Thiago empieza a masticar sensualmente y sus dulces labios se acercan peligrosamente a los de Simón y los besa. Simón responde fundiéndose en él. El canto de los pájaros, el magnífico paisaje, la belleza de los chicos, la ternura... Es un momento que los hace temblar de emoción y placer a los dos. Thiago mira a Simón hechizado. Éste se aparta un poco asustado.
--Perdón... sé que es muy rápido... Yo...
Thiago está nervioso. Ningún chico le ha gustado como Simón . Le ha contado que se ha acostado con el hermano de su ex para que supiera que es gay pero ahora piensa que tal vez tenga una imagen equivocada de él. Simón se levanta. No lo deja seguir hablando.
--No es esto lo que estaba buscando...
Le gusta mucho Simón pero le decepciona pensar que lo único que quiere es sexo.
--Yo hace varios meses que no estoy con un chico. Es algo que no me nace, si eso es lo que quieres... te equivocaste de chico...
Thiago no se levanta. Le agarra del brazo.
--por favor... quédate --le suplica.
Simón está muy seducido por Thiago, se queda aunque un poco a la defensiva. La reacción de Simón le ha gustado a Thiago. Sin duda ese es su hombre. Le habla con mucho cariño.
--No te voy a mentir, me encanta el sexo y me encantaría el sexo contigo. Siempre busqué a alguien que aparte de darme placer sexual me diera placer en el alma... y lo he encontrado en ti... Tal vez no he comenzado con un buen pie... Nunca he conocido a nadie como tú y te pido que me des una oportunidad de conocerte...
Thiago hace una pausa. Espera a que Simón le diga algo pero éste está emocionado. Nunca un chico lo hablo de esa manera. Le gusta poder amar a un chico pero de igual a igual, sin tener que pensar en protegerlo, en ayudarlo. Ese es Thiago. El chico sigue hablando:
--ya me conocerás... soy muy ansioso por eso te digo que cuando te miré a los ojos por primera vez supe que eras tú quien debía acompañarme el resto de mi vida.
Simón traga saliva. Es un sueño. Nunca se sintió así. Nunca le hablaron de esa manera. Las palabras de Thiago lo emocionan, lo halagan pero lo siguen asustando.
--me pareces un chico magnífico y muy guapo --los dos se sonríen picaros-- supones un rayo de esperanza en mi vida, una luz para volver a ser feliz... pero me da miedo...
Thiago lo mira cariñoso:
--¿yo te doy miedo?
--No exactamente... me hicieron daño en el amor y tengo miedo a volver a sufrir...
Justo se están conociendo pero a cada segundo que pasan están más enganchados el uno en el otro.
--Yo quiero salir contigo, quiero estar contigo pero si lo encuentras muy precipitado te entiendo...
La ternura de Thiago vence a Simón . Lo abraza.
--quiero intentarlo, no me dejes pensar.
Thiago le acaricia tiernamente, le sonríe con dulzura. Los dos se miran. Están hechizados. Acercan lentamente sus labios hacia los del otro y se besan.
--me cuesta creer que seas de verdad --susurra Simón
--a mí me pasa lo mismo.
Se miran con cariño y vuelven a besarse. Están un rato juntos, conociéndose. Thiago se levanta. Simón no le pregunta. Lo ayuda. Le da los bastones. Van hacia la casa.
--¿te vienes esta tarde?
--me encantará...
No dejan de mirarse a los ojos. Con amor, con pasión.
--te pilla muy lejos ¿no?
--Por suerte este verano me saqué el carné... mi padre me deja su auto seguro...
--que bueno...
Van hablando entre besos y miradas de amor.
--Carlota te acompañara a casa...
--No hace falta... tomaré un taxi...
--insisto.
Se miran y sienten escalofríos. Se dan un nuevo beso. A los dos les cuesta despedirse.
--¡che muchachos que tengo trabajo¡ --se queja Carlota.
Se dan un nuevo beso. Se sonríen, se acarician.
--Nos vemos en un rato...
--sí...
Thiago se queda de pie. Mirando como se va el auto. Simón lo saluda con la mano. Está emocionado aunque también asustado. No piensa apagar la llama que acaba de encenderse pero sí le preocupa quemarse.

Thiago está feliz por Simón . Lo adora. Ha sido amor a primera vista.
--No lo puedo perder...
Simón es lo que siempre ha buscado en un chico. Va a ir a por todas.
--Le voy a demostrar que no tiene nada que temer, que yo lo voy a hacer feliz como nunca nadie lo ha hecho, que lo voy a querer como nadie lo ha querido...

A solas en su cuarto Emilio piensa en Simón y en Thiago juntos. La soledad y la amargura lo están consumiendo.

Simón llega a su casa. Está muy contento. Hasta saluda a Tacho a quien no había vuelto a hablar.
--¿y a ti qué te pasa?
--He conocido un chico tan especial... NUnca había conocido a nadie como él... Me está haciendo sentir tantas cosas cuando recién lo conozco...
Tacho disfruta viéndolo tan feliz.
--¿y es guapo?
Simón suspira y dice:
--Es el chico más guapo que he visto en mi vida...
Tacho sonríe excitado:
--¿y cuando me lo presentas?
Simón mira a su primo regañón:
--Voy en serio. No me la vuelvas a jugar...
Tacho pone cara de bueno:
--Si tú estás bien yo no me meto en tu vida pero debes entender que si te veo haciendo tonterías como con el deforme ese...
Simón lo fulmina con la mirada. La cicatriz está. Piensa en Emilio y siente un vacío en su alma pero el sentimiento hacia Thiago es superior a todo.
--¡No me lo vuelvas a mencionar...¡ ¡¡no recordemos el tema...¡
Tacho sonríe con cariño aunque no vuelvan a divertirse en la cama ahora sí siente que está en el camino correcto y eso lo tranquiliza. Ve una sombra de tristeza en los ojos de su primo.
--Es que tengo miedo a sufrir nuevamente.
Tacho le va a decir que eso no va a pasar, que lo de Emilio fue porque no le convenía. Simón se le adelanta y dice:
--pero voy a arriesgarme hasta las últimas consecuencias... puedo ganar mucho...
--y si sale mal... pues nadie te quitará los buenos momentos que estás pasando...
Simón abraza a su primo. Los dos están muy contentos. Simón porque de nuevo tiene ilusión y Tacho porque su primo vuelve a estar lleno de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario